El plantel Sabalero comenzó este miércoles los entrenamientos, de cara al compromiso del sábado por Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge.

  Este miércoles por la tarde, el plantel de Colón volvió a los entrenamientos con vistas al encuentro en instancia de semifinal de la Copa Santa Fe que disputará el sábado A las 16.30 frente a Atlético San Jorge en el estadio Brigadier López.

  En el predio Ciudad Fútbol, Eduardo Domínguez se dispuso a preparar el equipo para dicho cotejo correspondiente al certamen provincial, único objetivo fuera de la Superliga al ser eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.

  Para ello, hay que recordar que el entrenador, luego de la victoria 1-0 ante Newell’s el lunes por la noche, manifestó que la semifinal a jugarse el sábado podrá ser utilizada para que varios jugadores que no han tenido demasiadas posibilidades de jugar, puedan ahora sumar minutos. Entre ellos nombró a Guillermo Ortíz (ya está recuperado de su lesión), Clemente Rodríguez y Sebastián Bueno.

  Pero además se podría agregar a otros futbolistas que necesitan rodaje, tales los casos de el juvenil arquero Ignacio Chicco, el mediocampista incorporado recientemente Ariel Chaves, y el delantero Tomás Sandoval.

  A ellos se les podrían sumar también a Adrián Bastía, Christian Bernardi, Braian Galván y Nicolás Leguizamón.

  Mientras tanto habrá que esperar por las recuperaciones físicas de Mariano González (desgarro en el sóleo) y Alan Ruiz (molestia en el tendón de Aquiles), a quienes seguramente se los esperará para el partido por la novena fecha de la Superliga, frente a River, a jugarse el viernes 19 A las 21.15 en el Cementerio de los Elefantes.

La semana Sabalera

El plantel de Colón entrenará jueves y viernes las 8.30, y el sábado a las 9 se realizará la práctica previa a la semifinal de la Copa Santa Fe a jugarse A las 16.30 del mismo día ante Atlético San Jorge en el Brigadier López.

Fuente: Diario “El Litoral” de Santa Fe.