En la tarde de hoy se confirmaron los dos casos que estaban en estudio. Se trata de un matrimonio, ambos están aislados en zona rural, en buen estado de salud.

  Las autoridades sanitarias del Comité local informaron que se han tomado todas las medidas correspondientes, conforme al protocolo.

 El Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19 informa que el Ministerio de Salud provincial confirmó el positivo Covid - 19 de un cañadense internado en Rosario. El referido se encontraba aislado desde el 7 de julio e internado en rosario desde el 18 de julio y ya se han tomado todas las medidas sanitarias correspondientes conforme protocolo, entre ellos hisopados y aislamiento de contactos estrechos.

  Durante este tiempo fortalecimos nuestro sistema de salud y realizamos un gran esfuerzo colectivo, respetando recomendaciones y cuidados. Así, logramos que nuestra se cuide y retorne a una gran parte de sus actividades, siguiendo todos los protocolos. Apelamos a la responsabilidad de todos, para continuar cuidándonos y no retroceder.

  Quedate en casa.

  Evitá reuniones. Está comprobado que es la principal vía de contagio.

  Usá tapabocas.

  Respetá siempre la distancia con otras personas.

  Lavate las manos con frecuencia.

  Estornudá o tosé en el pliegue del codo

  No compartas objetos

 Si tenés fiebre, acompañada de tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o pérdida del gusto, llamá al 0800 555 6549.

Comunicado de la Comuna de Bouquet

Como en la Fase 1 los comercios que están permitido son esenciales y es por ello que a partir de mañana solamente estarán abiertos comercios de comidas, carnicerías, kioscos, ferreterías, entidades bancarias y farmacias.

  No podrán abrir sus puertas peluquerías, personal doméstico; librerías, tiendas de ropa, comisionistas, albañiles, comercios minoristas de calzados o electrodomésticos.

  Las pequeñas fábricas a puertas cerradas con escaso personal.

  Además recordamos que se multarán a aquellas personas que circulen en la vía pública sin barbijo o tapaboca, como así también a los comercios que permitan el ingreso de personas sin esa medida de seguridad.