La Reserva, Cuarta y Quinta División de Fútbol de River Plate inició este miércoles la pretemporada en las instalaciones de Club Atlético San Jorge.

  La delegación del millonario, con 96 personas (incluyendo jugadores, cuerpo técnico y colaboradores), desarrolla los trabajos en San Jorge hasta el 21 de enero, como parte del proyecto integral que preparó Marcelo Gallardo para las divisiones menores.

  Los planteles de Reserva que dirige Facundo Villalba, de la Cuarta División que conduce José Luis Vidal y de Quinta a cargo de Juan José Borrelli llegaron en las primeras horas del miércoles y se alojaron en el hotel. Durante estas dos semanas llevarán a cabo diferentes entrenamientos.

  El millonario eligió la institución “uruguaya” para desarrollar la pretemporada por la calidad de la infraestructura: muy buenos pisos en las canchas del «Parque 23 de Junio», gimnasio de musculación, piscinas, espacios verdes, hotel, confitería para desayunos y colaciones, y por la relación establecida en los últimos tiempos entre sus dirigentes.

  “River Plate prestigia las instalaciones con su presencia, un honor para todos los integrantes del Club recibirlos en San Jorge”, indicaron desde el Departamento Prensa y Publicidad de Club Atlético San Jorge.

Fotos: Extraídas del sitio oficial de River Plate.