San Jorge realiza una Captación de Pilas y Baterías permanente

Lo recordaron desde la Secretaría de Medio Ambiente Municipal. ...
Leer más...

Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol Mayor de la Liga Departamental San Martín

Ganaron Atlético San Jorge. Atlético Sastre, Atlético Piamonte y Juventud Unida. ...
Leer más...

Construcor

{mp4}videoconstrucor{/mp4}   ...
Leer más...

Comunicado Municipal

Es en relación a la vigencia de una Ordenanza Municipal. ...
Leer más...

Lifschitz participó en las fiestas patronales de María Susana

"En cada pueblo de la provincia está la semilla de Santa Fe”, dijo el gobernador. ...
Leer más...

Cristina Berra presentó un importante proyecto de Comunicación

Lo hizo en la Sesión Ordinaria del jueves 17 del corriente, solicitando al Ministerio de Salud que proceda en carácter de urgente a la adquisición de una Bomba de Infusión Continua para us...
Leer más...

Atlético San Jorge empató en Rosario por el Torneo Federal “B”

Igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal y sigue invicto en el certamen. ...
Leer más...

Club Atlético San Jorge realizó la inauguración oficial del nuevo emprendimiento mutualista en Rafaela PDF Imprimir E-mail

alt

Allí ya funciona la Filial del Departamento Ayuda Económica.

alt

Club Atlético San Jorge sigue creciendo. El 2 de mayo se puso en marcha la Filial Rafaela del Departamento Ayuda Económica con la prestación de servicios para sus asociados y el jueves se llevó a cabo la inauguración oficial con una conferencia de prensa y ceremonia en la que participaron autoridades, dirigentes, invitados especiales y medios de comunicación.

  La instalación se realiza con gran presencia institucional y muchas expectativas en un lugar estratégico de Rafaela, Sargento Cabral 108. Allí se ofrecen diferentes servicios financieros: Depósitos (Ahorro a la vista, Ahorro a término), Préstamos (en cuotas, Íntegros, Íntegros variables), Tarjeta Crediclub, Pago Fácil.  Se suma así a la Casa Matriz ubicada en la ciudad de San Jorge, a las Filiales Rosario, Villa del Rosario (Córdoba) y Luque (Córdoba), y a las Delegaciones Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Mercedes (San Luis) y Cipolletti (Neuquén).

Conferencia de prensa y acto de apertura

En primer lugar se desarrolló una conferencia de prensa con importante cantidad de medios rafaelinos y de la región. Fue encabezada por el Presidente de Club Atlético San Jorge, Pablo Novaira, el Gerente Administrativo Financiero Ricardo Zímaro y el Gerente de la Filial Rafaela Damián Marinovich.

  A continuación tuvo lugar la ceremonia de inauguración en la planta baja del flamante y confortable edificio de la Filial, con presencia de directivos del Club, autoridades provinciales y municipales, representantes de organizaciones locales, personal de diferentes Áreas del Club, invitados especiales y medios de comunicación.

  En su mensaje, Novaira destacó la importancia de la apertura, el arraigo del Club en la región y las muy buenas expectativas generadas en torno a este relevante paso dado a través del Departamento Ayuda Económica.

  También se realizó la bendición de las instalaciones, el corte de cinta y se sirvió un lunch.

  Este emprendimiento mutualista significa otra demostración de la expansión comercial, basada en los valores de siempre: seriedad, transparencia y responsabilidad. Un desarrollo orientado a fomentar las actividades deportivas, culturales y sociales generando unidades de negocios para otorgar sustento económico genuino.

alt

 
San Jorge realiza una Captación de Pilas y Baterías permanente

Lo recordaron desde la Secretaría de Medio Ambiente Municipal.

Leer más...

 

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033