Cristina Berra presentó un importante proyecto de Comunicación

Lo hizo en la Sesión Ordinaria del jueves 17 del corriente, solicitando al Ministerio de Salud que proceda en carácter de urgente a la adquisición de una Bomba de Infusión Continua para us...
Leer más...

San Jorge realiza una Captación de Pilas y Baterías permanente

Lo recordaron desde la Secretaría de Medio Ambiente Municipal. ...
Leer más...

Construcor

{mp4}videoconstrucor{/mp4}   ...
Leer más...

Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol Mayor de la Liga Departamental San Martín

Ganaron Atlético San Jorge. Atlético Sastre, Atlético Piamonte y Juventud Unida. ...
Leer más...

Atlético San Jorge empató en Rosario por el Torneo Federal “B”

Igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal y sigue invicto en el certamen. ...
Leer más...

Lifschitz participó en las fiestas patronales de María Susana

"En cada pueblo de la provincia está la semilla de Santa Fe”, dijo el gobernador. ...
Leer más...

Comunicado Municipal

Es en relación a la vigencia de una Ordenanza Municipal. ...
Leer más...

Cristina Berra presentó un proyecto para investigar la planificación y ejecución de trabajos públicos que refieran a obras hídricas y viales en toda la provincia PDF Imprimir E-mail

alt

Lo hizo junto al Bloque de Senadores Justicialistas.

  El objetivo es crear la Comisión Bicameral Investigadora y de Seguimiento de Obras Hidráulicas y Viales, con el objetivo ya citado, así como también la actuación de los Organismos Estatales competentes en estos temas, junto con un seguimiento de las obras proyectadas a fin de revertir el deficiente cuadro de situación hídrica y vial en toda la geografía provincial.

  En el debate se puso de relieve la importancia de contar definitivamente con una Ley de Aguas, autoría de la Senadora Cristina Berra, aprobada 4 veces por el Senado. En las alocuciones que hicieran tanto Senadores del Bloque Justicialista como del Bloque del Frente Progresista Cívico y Social defendieron y respaldaron fuertemente el Proyecto de Ley de la Senadora del Departamento San Martín que cuenta con media sanción del Senado y espera en Diputados su tratamiento.

   Durante la misma sesión legislativa, la Senadora Berra fue designada por sus pares de la Cámara Alta para representarlas como miembro integrante en la Comisión Bicameral de la Mujer, proyecto de su autoría, que fuera aprobado bajo Ley N 13.577, la cual estará integrada por Senadoras y Diputadas Provinciales.

Las funciones serán:

- La promoción de la diversidad de género y el empoderamiento de la mujer.

- Las cuestiones emergentes que afectan la seguridad, la salud, la integridad, la educación, el acceso a la justicia, al empleo y autoempleos dignos de las mujeres.

-La promoción del acceso a los derechos de las mujeres en los ámbitos político, económico, laboral y social.

- Las propuestas que promuevan el acceso al desarrollo de entidades que formulen políticas, estándares y normas jurídicas vinculadas a la mujer.

-Todo asunto vinculado al bienestar de la mujer en la Provincia de Santa Fe.

 
Cristina Berra presentó un importante proyecto de Comunicación

Lo hizo en la Sesión Ordinaria del jueves 17 del corriente, solicitando al Ministerio de Salud que proceda en carácter de urgente a la adquisición de una Bomba de Infusión Continua para uso de la Sala de Oncología del SAMCo de El Trébol.

Leer más...

 

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033