Cristina Berra presentó un importante proyecto de Comunicación

Lo hizo en la Sesión Ordinaria del jueves 17 del corriente, solicitando al Ministerio de Salud que proceda en carácter de urgente a la adquisición de una Bomba de Infusión Continua para us...
Leer más...

Lifschitz participó en las fiestas patronales de María Susana

"En cada pueblo de la provincia está la semilla de Santa Fe”, dijo el gobernador. ...
Leer más...

Comunicado Municipal

Es en relación a la vigencia de una Ordenanza Municipal. ...
Leer más...

Atlético San Jorge empató en Rosario por el Torneo Federal “B”

Igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal y sigue invicto en el certamen. ...
Leer más...

Construcor

{mp4}videoconstrucor{/mp4}   ...
Leer más...

Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol Mayor de la Liga Departamental San Martín

Ganaron Atlético San Jorge. Atlético Sastre, Atlético Piamonte y Juventud Unida. ...
Leer más...

San Jorge realiza una Captación de Pilas y Baterías permanente

Lo recordaron desde la Secretaría de Medio Ambiente Municipal. ...
Leer más...

El Bloque Justicialista presentó en la Cámara de Senadores un “Pedido de Informe” PDF Imprimir E-mail

alt

Es a partir de la inquietud de la Comisión de Asuntos Hídricos del Senador que preside la Senadora Cristina Berra, sobre la Regulación del Nivel de la Laguna de Melincué.

  La iniciativa de los ediles justicialistas busca que se informe si a partir del año 2008 se han contemplado partidas presupuestarias para la operación, mantenimiento y vigilancia del sistema; y para la ampliación y la introducción de mejoras a la Obra de Regulación y en su caso se remita copia de la documentación que lo acredite.

  Además, conocer quién es la autoridad responsable de la operación, mantenimiento y vigilancia de la Obra de Regulación, la cantidad de personal afectado a la operación y vigilancia del sistema.

  Se solicita, también, el listado de obras de mantenimiento, conservación y/o reparación ejecutadas a partir de 2008 hasta la fecha, con remisión de copia de la documentación que así lo acredite.

  En otro aspecto, los Senadores indagan si se han introducido ampliaciones y/o mejoras a la Obra de Regulación, a partir del año 2008 y en el caso de que se hubieran realizado, se informe cuáles son las razones por las cuales esas nuevas obras no han logrado el objetivo de regular los excedentes hídricos en la zona para evitar situaciones de anegamientos en áreas urbanas y rurales.

  El Bloque de Senadores Justicialistas mantuvo una reunión el pasado miércoles 10 de mayo junto al Defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto, con el objetivo de dialogar sobre los distintos aspectos que hacen al funcionamiento del organismo y los objetivos que se plantea la gestión para llegar a todo el territorio provincial.

 
Cristina Berra presentó un importante proyecto de Comunicación

Lo hizo en la Sesión Ordinaria del jueves 17 del corriente, solicitando al Ministerio de Salud que proceda en carácter de urgente a la adquisición de una Bomba de Infusión Continua para uso de la Sala de Oncología del SAMCo de El Trébol.

Leer más...

 

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033