TRYNeT
Comunicaciones Digitales

 

 
Fibra Optica a Tu Hogar
Enlaces Corporativos Empresas
LLegamos donde nadie llega

Nuestros Servicios

Fibra Optica 

$590

 
Primeros en innovación tecnológica implementando fibra óptica hasta tu hogar o empresa con la tecnología más Moderna del mundo como es FTTH (Fiber to te home). Consultar Disponibilidad.

Internet AIR 

$590

 
Nuestro moderno DataCenter nos permite interconectar Empresas o Lugares mediante enlaces físicos que pueden ser por fibra óptica o por radios enlaces de altas prestaciones. Su Consulta no nos molesta.

 ADSL por línea telefónica

$590

 
LLegamos donde nadie llega gracias a importantes inversiones en nodos distribuidos estrategicamente lo que nos permite tener siempre disponibilidad ya sea de Fibra óptica, ADSL o por Wireless.

INSTALACION (por única vez)

$700

 
Somos un equipo preparado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con personal altamente calificado para resolver cualquier inconveniente relacionado a nuestros servicios.

Contacto

TE: +543406441447   info@trynet.com.ar   WhatsApp+5493406646454

Nuestra Empresa

Estamos orgullosos de ser pioneros en Innovación Tecnológica en San Jorge y toda la Región.

En todas nuestras acciones buscamos cumplir los objetivos que nos hemos impuesto como empresa: entregar siempre la más alta calidad, mantener una constante capacidad de innovación, trabajar en total armonía con el medio ambiente y ser útiles a la comunidad dentro de la cual nos desarrollamos. Todas las decisiones que hemos tomado en estos 17 años han tenido como guía el cumplimiento de al menos una de estas premisas, y el no contrariar ninguna de ellas.

 

Nuestro perfil está marcado por hacer hincapié en lo nuestro, en el trato personal, en la calidad del servicio.

“Nos enorgullece ser una empresa Local 100% Argentina”.

Hemos podido mantenernos como lo que somos a pesar de las fuertes entradas de capitales internacionales dentro del sector. Competimos ofreciendo calidad, rapidez y trato personalizado.

 

Nuestros clientes perciben además que somos una empresa con identidad  y que somos parte de la comunidad.

Nos apasiona lo que hacemos, para nosotros ser el primer servicio de internet que tuvo  San Jorge, volver a ser los primeros implementando FTTH (Fibra óptica hasta tu hogar) es mucho más que una actividad empresaria: es una forma de vida. Esa filosofía, y el hecho de haber conformado un equipo de trabajo sólido e innovador nos ha permitido crecer y ocupar un lugar de privilegio dentro de la actividad.-

 

Más Info: +543406441447   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  WhatsApp+5403406646454